No vigente.

La alcaldesa de Níjar y portavoz socialista del Ayuntamiento de Níjar, Esperanza Pérez Felices, ha mostrado su sorpresa ante las declaraciones realizadas por el portavoz del PP de Níjar sobre la financiación de la Unión Eurpea para proramas operativos Feder, en el que hace un claro alarde de manipulación al afirmar que este municipio se ha quedado fuera de la convocatoria.

En primer lugar, destacar que existe una segunda convocatoria, que es a la que se va a acoger este Ayuntamiento, al igual que otros de la provincia, ya que no es el único que ha considerado la importancia de esperar a la nueva convocatoria, porque para conseguir estos fondos es necesario contar con un Plan Estratégico, elaborado con participación social,“que no se hace en dos días y que tiene que ser elaborado de una forma correcta, valorando aquello que es mejor para nuestro municpio”.

Por otro lado, Rodríguez debería ser más cauto y menos intencionado al hacer unas afirmaciones en las que se oculta la verdad.

También debería dar a conocer que estos fondos requieren que el Ayuntamiento adelante el 80 por ciento de la cuantía que se le conceda, pero la situación actual de las arcas municipales, debido a su anterior gestión e innumerables deudas, “lo que él conoce perfectamente” nos dificulta mucho acceder a los Fondos, a pesar de ello, una vez esté finalizado el Plan Estratégico, que se requiere, nos presentaremos a esa segunda convocatoria.

Le pedimos al PP nijareño que no manipule con verdades a media, que deje de hacer política interesada y sea más cauto al hacer determinadas acusaciones sin fundamento alguno.

Agenda Cultural

Tablón de anuncios sede electrónica
Acceda aquí al Tablón

INFO
Enlace

Punto Información Catastral
Punto Información Catastral

INFO TASA CERO
Acceda aquí

Tablón Anuncios

Ver Todos los Anuncios

15/11/2017 ::Normas : ORDENANZA MUNICIPAL DE PLAYAS DEL AYUNTAMIENTO DE NÍJAR .......[ver]
25/10/2017 ::Normas : ORDENANZA MUNICIPAL DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA .......[ver]
05/09/2017 ::Normas : ESTABLECIMIENTO DE PRECIO PÚBLICO POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE PESAJE DE VEHÍCULOS MEDIANTE BÁSCULA .......[ver]
19/06/2017 ::Alcaldía : DECRETO 362/17 SOBRE ADECUACIÓN DE LA ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA DEL AYUNTAMIENTO DE NÍJAR .......[ver]
14/06/2017 ::Alcaldía : EDICTO APROBACIÓN INICIAL PLAN ECONÓMICO FINANCIERO DEL AYUNTAMIENTO DE NÍJAR 2017-2018 .......[ver]