No vigente.

El último día del año ha comenzado en el municipio de Níjar con la última prueba deportiva de 2016, la VII San Silvestre, que ha congregado a niños y adultos, dispuestos a pasarlo en grande. La prueba estaba organizada por Domínguez Producciones y el Ayuntamiento de Níjar, además de contar con la colaboración de distintas empresas de la comarca.

A las diez de la mañana tomaban la salida los más pequeños, para recorrer los 700 metros establecidos por la organización. Algunos de ellos acudían disfrazados y todos disputaron esta prueba como verdaderos atletas, con gran deportividad. Sobre las once de la mañana era el turno de los adultos, que se disponían a recorrer los cinco kilómetros de esta carrera. Tras el corte de cinta de la alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, y miembros del equipo de gobierno, los deportistas tomaban la salida.

Una prueba divertida en la que el deporte ha sido el protagonista en la Carretera de Las Negras de Campohermoso, a la que han acudido corredores de distintos puntos de la provincia de Almería.

Después fue el momento de la entrega de trofeos de las distintas categorías y de la tradicional foto de familia. No faltaron premios para los mejores disfraces, que sobre todo mostraron su buen humor.

La alcaldesa de Níjar señaló “es para nosotros un honor retomar esta prueba y un orgullo despedir este año con una prueba deportiva como ésta. Desde el Ayuntamiento de Níjar queremos dar las gracias a todos por su participación y colaboración, deseando que el año 2017 nuestro municipio siga siendo un referente deportivo”.

 

Agenda Cultural

Tablón de anuncios sede electrónica
Acceda aquí al Tablón

INFO
Enlace

Punto Información Catastral
Punto Información Catastral

INFO TASA CERO
Acceda aquí

Tablón Anuncios

Ver Todos los Anuncios

15/11/2017 ::Normas : ORDENANZA MUNICIPAL DE PLAYAS DEL AYUNTAMIENTO DE NÍJAR .......[ver]
25/10/2017 ::Normas : ORDENANZA MUNICIPAL DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA .......[ver]
05/09/2017 ::Normas : ESTABLECIMIENTO DE PRECIO PÚBLICO POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE PESAJE DE VEHÍCULOS MEDIANTE BÁSCULA .......[ver]
19/06/2017 ::Alcaldía : DECRETO 362/17 SOBRE ADECUACIÓN DE LA ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA DEL AYUNTAMIENTO DE NÍJAR .......[ver]
14/06/2017 ::Alcaldía : EDICTO APROBACIÓN INICIAL PLAN ECONÓMICO FINANCIERO DEL AYUNTAMIENTO DE NÍJAR 2017-2018 .......[ver]