No vigente.

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices; la concejala de Fomento, Tonibel Sánchez; y el concejal de Deportes, Sergio Vicente, visitaron ayer la instalación piloto de alumbrado automático de la pista deportiva de San Isidro.

El Ayuntamiento de Níjar ha puesto en macha un novedoso sistema de control de encendido y apagado de la iluminación de las pistas deportivas municipales. Gracias a este sistema se puede conectar la iluminación de las 16 pistas existentes vía GSM a tiempo real y según la demanda de uso de cada instalación. Así, el interesado en utilizar la instalación deportiva hará una llamada de teléfono en la que después de identificarse dirá el tiempo que necesita la instalación, permaneciendo la pista encendida el tiempo demandado por el usuario.

Este novedoso sistema de telegestión está ya funcionando con carácter experimental en la pista deportiva de la Calle Los Montes de San Isidro, lo que ha tenido una buena aceptación por parte de los usuarios.

Este sistema implantado por el Servicio Municipal de Electricidad y Eficiencia Energética e instalado por la empresa Elsamex S. A.

La alcaldesa de Níjar señaló “gracias a la utilización de las nuevas tecnologías conseguimos ahorrar energía eléctrica a la vez que se cubren las demandas de los usuarios de las pistas deportivas, evitando que la iluminación permanezca encendida si no está siendo utilizada. Creemos que esta es una medida novedosa y que en la pista experimental de San Isidro ya está teniendo una buena acogida. Ahora el sistema se irá ampliando a las 16 pistas deportivas con las que cuenta el municipio”.

 

Agenda Cultural

Tablón de anuncios sede electrónica
Acceda aquí al Tablón

INFO
Enlace

Punto Información Catastral
Punto Información Catastral

INFO TASA CERO
Acceda aquí

Tablón Anuncios

Ver Todos los Anuncios

15/11/2017 ::Normas : ORDENANZA MUNICIPAL DE PLAYAS DEL AYUNTAMIENTO DE NÍJAR .......[ver]
25/10/2017 ::Normas : ORDENANZA MUNICIPAL DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA .......[ver]
05/09/2017 ::Normas : ESTABLECIMIENTO DE PRECIO PÚBLICO POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE PESAJE DE VEHÍCULOS MEDIANTE BÁSCULA .......[ver]
19/06/2017 ::Alcaldía : DECRETO 362/17 SOBRE ADECUACIÓN DE LA ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA DEL AYUNTAMIENTO DE NÍJAR .......[ver]
14/06/2017 ::Alcaldía : EDICTO APROBACIÓN INICIAL PLAN ECONÓMICO FINANCIERO DEL AYUNTAMIENTO DE NÍJAR 2017-2018 .......[ver]