No vigente.

El Ayuntamiento de Níjar ha iniciado el proceso de adjudicación del contrato del suministro de carburante de vehículos y maquinaria municipal con el objeto de conseguir el mejor precio de compra del combustible y la mejora del control del gasto, a través de la facturación detallada e individualizada por vehículo/mes.

Así, se tendrá en cuenta la bajada del precio en el combustible, la media del precio del combustible en los últimos 12 meses y el número de estaciones de suministro en la comarca de Níjar.

El contrato incluirá los diferentes combustibles utilizados por los vehículos y maquinaria, que conforman la flota municipal.

El contrato será por dos años, como se ha realizado hasta ahora. El consumo anual estimado de carburante es de 91.600 litros, dato obtenido a partir de los datos de consumo de los últimos 12 meses, siendo la licitación inferior a 110 mil euros. El Ayuntamiento facilitará al adjudicatario una lista de vehículos de propiedad o de renting, indicando el Servicio o Área al que pertenecen, para que la empresa tenga conocimiento de los vehículos autorizados, aunque dicha lista podrá ser modificada, incluyéndose nuevos vehículos o dando de baja otros.

Habrá un sistema de control por tarjeta electrónica individual para cada vehículo. La empresa detallará mensualmente los repostajes de cada vehículo, tarjeta, fecha y hora, litros, importe, estación de servicio y localidad.

Agenda Cultural

Tablón de anuncios sede electrónica
Acceda aquí al Tablón

INFO
Enlace

Punto Información Catastral
Punto Información Catastral

INFO TASA CERO
Acceda aquí

Tablón Anuncios

Ver Todos los Anuncios

15/11/2017 ::Normas : ORDENANZA MUNICIPAL DE PLAYAS DEL AYUNTAMIENTO DE NÍJAR .......[ver]
25/10/2017 ::Normas : ORDENANZA MUNICIPAL DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA .......[ver]
05/09/2017 ::Normas : ESTABLECIMIENTO DE PRECIO PÚBLICO POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE PESAJE DE VEHÍCULOS MEDIANTE BÁSCULA .......[ver]
19/06/2017 ::Alcaldía : DECRETO 362/17 SOBRE ADECUACIÓN DE LA ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA DEL AYUNTAMIENTO DE NÍJAR .......[ver]
14/06/2017 ::Alcaldía : EDICTO APROBACIÓN INICIAL PLAN ECONÓMICO FINANCIERO DEL AYUNTAMIENTO DE NÍJAR 2017-2018 .......[ver]