No vigente.

Las voces y las risas de los niños eran hoy las protagonistas en la celebración del Día de la Constitución en el municipio de Níjar. Niños y niñas del municipio acudían sobre las once de la mañana al salón de plenos, donde ocupaban los lugares de concejales del Ayuntamiento, para junto a la alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, leer diversos artículos de la Constitución Española.

Tras la lectura de los artículos elegidos por los pequeños, ellos mismos explicaban a los asistentes qué habían leído, interpretado por ellos mismos. Todos querían leer y todos querían dirigirse al público a través de los micrófonos.

Después de este acto institucional, todos se dirigieron a la Glorieta para encontrarse con personajes de dibujos animados, con los que se fotografiaron.

La alcaldesa de Níjar y miembros del equipo de gobierno repartieron entre los pequeños globos rojos y amarillos, simbolizando la bandera española, para después soltarlos en la plaza, alegrando el cielo con la bandera nacional.

Para tal ocasión, el Ayuntamiento de Níjar había instalado castillos hinchables, en los que los niños pudieron disfrutar hasta mediodía, jugando y divirtiéndose.

Esperanza Pérez señaló “hoy es un día especial, en el que celebramos la Constitución, y son los más jóvenes de nuestro municipio lo que han tomado la voz, ya que son nuestro municipio. Ha sido sorprendente el ver como se han implicado y participado en las actividades programadas para hoy”.

Agenda Cultural

Tablón de anuncios sede electrónica
Acceda aquí al Tablón

INFO
Enlace

Punto Información Catastral
Punto Información Catastral

INFO TASA CERO
Acceda aquí

Tablón Anuncios

Ver Todos los Anuncios

15/11/2017 ::Normas : ORDENANZA MUNICIPAL DE PLAYAS DEL AYUNTAMIENTO DE NÍJAR .......[ver]
25/10/2017 ::Normas : ORDENANZA MUNICIPAL DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA .......[ver]
05/09/2017 ::Normas : ESTABLECIMIENTO DE PRECIO PÚBLICO POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE PESAJE DE VEHÍCULOS MEDIANTE BÁSCULA .......[ver]
19/06/2017 ::Alcaldía : DECRETO 362/17 SOBRE ADECUACIÓN DE LA ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA DEL AYUNTAMIENTO DE NÍJAR .......[ver]
14/06/2017 ::Alcaldía : EDICTO APROBACIÓN INICIAL PLAN ECONÓMICO FINANCIERO DEL AYUNTAMIENTO DE NÍJAR 2017-2018 .......[ver]