Comienzan los trabajos de poda en las principales vías del municipio

El Ayuntamiento de Níjar inició hace unos días la poda de los árboles, ubicados en las principales vías del municipio, zonas verdes y entornos de los centros educativos, para conseguir el debido mantenimiento de la jardinería de estos lugares.

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, y el concejal de agricultura, Manuel Moreno, han supervisado los trabajos, que se han iniciado en San Isidro,  para eliminar la vegetación sobrante, quitar las ramas dañadas y dar una forma decorativa a los árboles en esta poda.

Esperanza Pérez ha señalado “este equipo de gobierno está realizando un importante esfuerzo a fin de conseguir llegar a todos los núcleos de población y la mejora del arbolado del municipio en la época en la que se hace necesario el mantenimiento de la vegetación. Tenemos una comarca muy amplia con muchos núcleos a los que debemos llegar porque somos conscientes de la necesidad de realizar estos trabajos”.

Éste es el segundo año consecutivo que se realizan estas labores en palmeras y distintas variedades de ficus para conseguir que los árboles estén en condiciones óptimas de salud, cumpliendo además con su función decorativa.

 


Agenda Cultural

Tablón de anuncios sede electrónica
Tabón de anuncios

Níjar Participa
Enlace

Tablón Anuncios

Ver Todos los Anuncios

10/01/2018 ::Contratación de Servicios : Contratación administrativa del servicio de carga, transporte y gestión de 6.000m3 de residuos voluminosos localizados en la planta de transferencia de Níjar .......[ver]
09/01/2018 ::Empleo Público : EMANAGUA: ANUNCIO ENTREVISTA Y PUNTUACIÓN TOTAL .......[ver]
01/12/2017 ::Empleo Público : EMANAGUA: Nombramiento tribunal y lista de excluidos y admitidos .......[ver]
15/11/2017 ::Normas : ORDENANZA MUNICIPAL DE PLAYAS DEL AYUNTAMIENTO DE NÍJAR .......[ver]
25/10/2017 ::Normas : ORDENANZA MUNICIPAL DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA .......[ver]