Níjar es una localidad  de la provincia de Almería llena de vecinos hospitalarios e inmensas playas naturales, y que ofrece la típica estampa de un pueblo almeriense que no deja indiferentes a sus visitantes.

En la actualidad, Níjar, también conocido como Comarca de Níjar, es el cuarto municipio más poblado de la provincia de Almería, contando con cuatro grandes núcleos urbanos como: Campohermoso, San Isidro, la Villa de Níjar y San José.

Lo primero que llama la atención a los visitantes de Níjar es su inmenso paraje, lleno de salvajes y desafiantes acantilados. Y por supuesto, la amabilidad y hospitalidad de sus vecinos de toda la vida que atienden a cada uno de sus turistas con alegría.

Dentro de la comarca de Níjar se encuentra parte del impresionante Parque Natural de Cabo de Gata- Níjar, uno de los parajes de mayor riqueza geológica de España, reconocido como Geoparque por la Unesco en 1999.

Agenda Cultural

Tablón de anuncios sede electrónica
Tabón de anuncios

Níjar Participa
Enlace

Tablón Anuncios

Ver Todos los Anuncios

10/01/2018 ::Contratación de Servicios : Contratación administrativa del servicio de carga, transporte y gestión de 6.000m3 de residuos voluminosos localizados en la planta de transferencia de Níjar .......[ver]
09/01/2018 ::Empleo Público : EMANAGUA: ANUNCIO ENTREVISTA Y PUNTUACIÓN TOTAL .......[ver]
01/12/2017 ::Empleo Público : EMANAGUA: Nombramiento tribunal y lista de excluidos y admitidos .......[ver]
15/11/2017 ::Normas : ORDENANZA MUNICIPAL DE PLAYAS DEL AYUNTAMIENTO DE NÍJAR .......[ver]
25/10/2017 ::Normas : ORDENANZA MUNICIPAL DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA .......[ver]