PLANEAMIENTO URBANÍSTICO

En esta sección presentaremos los distintos instrumentos de planeamiento clasificándolos en dos apartados:

 

I.- PLANEAMIENTO GENERAL APROBADO DEFINITIVAMENTE.   Enlace

 

La figura de Planeamiento General del municipio de Níjar es el PGOU. No se trata de un documento único pues son varios los documentos que lo integran:

 

II.- PLANEAMIENTO GENERAL Y DE DESARROLLO, EN TRAMITACIÓN. 

     

En este apartado se muestran los distintos instrumentos de planeamiento que se encuentran en fase de Aprobación Inicial o Provisional y, por tanto, requieren de algún trámite posterior. Tendremos instrumentos tales como, Innovaciones al Plan General, Planes Parciales, Planes Especiales y Estudios de Detalle.

 

Relación de expedientes de planeamiento en tramitación, que han sido aprobados inicialmente y sometidos a información pública.

 

(*) Los documentos que aquí se muestran son sólo informativos. Podrán ser consultados en papel en el Área de Fomento del Ayuntamiento de Nïjar sita en Parque de Juan Aguirre 1,  de la Villa de Níjar, en horario de Lunes a Viernes de 9'00 a 13'30 horas.

Asimismo se están realizando labores de actualización, al objeto de incrementar el contenido de esta sección, incluyendo el Planeamiento de Desarrollo aprobado definitivamente.

 

 

Document IconIN_DELIMITACION_UE_SJ_24.pdfType: application/pdf
Name: IN_DELIMITACION_UE_SJ_24.pdf